miércoles, 10 de octubre de 2012

COLECCIÓN COLEGIO.


Todos los días me fijo en los coleteros que llevan las niñas al cole. Suelen ser en uno de los colores del uniforme nada más, así que me animé a hacerlos en dos colores, para alegrar un poco las cabezas de nuestras princesas (aunque los colores del uniforme no dan lugar a mucha alegría, todo hay que decirlo)
¡El nudo entrelazando los dos colores me encanta! Le da un toque original al lazo.


Doble lazo, para las niñas rubias favorece más el color oscuro debajo y  para las morenas el color claro.  
A pesar de ser un lazo grande es poco voluminoso y se ve muy elegante.
Las medidas son unos 10 cm de lado a lado y 8 cm de alto, aunque si alguna está interesada se puede hacer más pequeñito.


Lazo estrella. Es muy bonito y resultón. Mide 10 cm de diámetro. 



Dos modelos pequeños. El lazo + pajarita y el doble pajarita.
El lazo + pajarita mide 7,5 cm de ancho y 6 de alto. 
El doble pajarita 5 cm de largo y 4 de alto. 
Son ideales para niñas pequeñas, o para hacer dos coletas atrás.  



Y ésta es mi creación más versátil, más original y más exitosa. La rosa
Se puede usar como coletero o como un bonito broche. 
Mide entre 3-4cm de diámetro y tiene un poco de volumen. 
Mañana subiré más fotos de la rosa, porque es tan bonita que se merece una entrada para ella sola.


Recordar: ¡cualquier modelo se puede personalizar!


Mi correo: marisaVR39@gmail.es

















1 comentario: