lunes, 12 de noviembre de 2012

Ana me llamó, necesitaba un lazo para el conjunto nuevo que compró a su niña. 
Quedamos y me enseñó el conjunto. 
Ella me dijo cómo le gustaría que fuera el lazo, yo aporté alguna idea y... ¡tachán!
¡nació el lazo Estela!

Es un lazo grande, pero una vez puesto... este es el resultado:


Otro lazo que  Ana me pidió, el Eli en rosa chicle y gris, una combinación muy resultona.


Y, ¿qué tal unos lazos estampados?
¡Elige el tuyo!







Recordar que todos los lazos se pueden personalizar.
¡Precios anticrisis!
Podéis verlos en facebook:

https://www.facebook.com/mimamamehizounlazo


Mi correo: marisaVR39@gmail.es








3 comentarios:

  1. Me encantan!!! todos!!! Sigue así!!muak

    ResponderEliminar
  2. gracias cova!! tu siempre dandome ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisimos!!!!,el rojo y blanco es chulisimo.Eres una artistaza.Mucha suerte.

    ResponderEliminar